Análisis

El momento del cambio

Conocer a un chico poco decidimos

Los doce propósitos que usted debería hacerse para tener mejor sexo en el Sin duda alguna las mujeres y los hombres a los 40 o 45 años son personas que, en mucho casos, ya han logrado cumplir algunos de sus propósitos laborales y personales. Ella tenía 55 y él Lo que ocurría es que a esa edad el hombre quería hacer el amor con su esposa todos los días, pero ella no quería porque decía que tenía menopausia. Dicen los expertos que el sexo es como el vino: tiene que ir mejorando con los años. N unca es tarde para aprender y experimentar una buena relación. En el caso de los hombres no es verdad que después de los 45 siempre disminuya el deseo sexual.

En familia

Empero ahora lo sé. Algunos informes, como el de la investigadora estadounidense Debby Herbenick, apuntan que el sexo ascenso con la edad y que a partir de los 40 es cuando se goza de mayor experiencia, creatividad y libertad. De la misma dictamen es Celia Blanco, periodista especializada en temas sexuales y autora del álbum Con dos tacones. Los 45 y 46 marcan también la mitad de la vida y eso hace que algunos se replanteen su recorrido. Y aunque hay gente feliz e infeliz a cualquier edad en lo que respecta al sexo, el placer depende mucho, dice Malnero, de lo que tengas en la cabeza. Conoce nuestra newsletter Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

'Te toca encima' ¿A él o a ella?

En familia Las razones que llevan a los hombres y las mujeres a enamorarse son distintas. Y los errores que cometen también. Son una faceta de canalizar el instinto sexual.

Más allá de los antidepresivos

Nuestra experta en sexualidad te indica cómo lograrlo. In English Como es de esperar, nuestros cuerpos no reaccionan como antes. Nuestras caderas y rodillas acaso crujan. En absoluto. Todos los aprendizaje sobre la relación entre la sexualidad y la salud que he instruido —o llevado a cabo, si vamos a eso— encuentran una alta analogía entre el comportamiento sexual y la salud y felicidad en general. Así que si tienes problemas, vale la pena tratar de solucionarlos. Ninguna etapa de la vida pasa sin escaseces. Mi cónyuge y yo queremos grabar algunas técnicas nuevas, pero muchos de los sitios web instructivos que hemos visto promocionados nos parecen raros. R: Los videos pueden ser fuentes de sugerencias estupendas —y muchos son excitantes, también—.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*