Análisis

¿Qué es el SIDA?

Conocer chicas con whastapp

Jewkes et al. Gender inequities must be addressed in prevention, Sciencep. Silverman et al. Dunkle et al. Manfrin-Ledet y D. Porche,

¿Qué es el VIH?

V — Virus: Ya que este anatomía es un virus, lo que significa que una de sus características es que no puede reproducirse por si mismo. Se reproduce controlando la aparato de las células humanas. I — Inmunodeficiencia: Ya que los efectos del virus crean una deficiencia en el sistema inmunológico del cuerpo para que éste no funcione correctamente. H — Humana: Ya que este virus únicamente puede infectar a los humanos. Al igual que otros virus, el VIH ataca a las células del cuerpo. Lo que diferencia al VIH de otros virus es que el sistema inmunológico no puede deshacerse del VIH ya que el virus ataca al propio sistema inmunológico el que normalmente estaría encargado de eliminar el bacilo. En la actualidad, existen tratamientos médicos que pueden demorar el grado al que el VIH debilita al sistema inmunológico y que pueden prevenir o curar algunas de los males relacionados con el estado avanzado de la enfermedad. S — Síndrome: Porque algún con SIDA puede experimentar un grande rango de enfermedades y diversas infecciones oportunistas.

Prevalencia y nuevas infecciones

La transmisión del VIH sucede cuando existe un intercambio de fluidos como la sangre, el semen, el flujo vaginal y la leche materna, desde una persona con el VIH a otra persona sin VIH. Para producirse la transmisión ha de haber unas determinadas condiciones:. Las personas que ya tienen el VIH pueden volver a infectarse por otro tipo de VIH reinfección , ya que el virus muta continuamente y evoluciona de forma aparte en cada persona. El sida es una enfermedad infecciosa, es decir, producida por un agente vivo el bug VIH que se desarrolla en las personas infectadas con el VIH, y transmisible, lo que significa que pasa de un individuo infectado a otro sano mediante:. Por vía sexual Ósculo sanguíneo Madre a hijo durante el embarazo. Tampoco resiste el calor de modo que puede ser destruido por ebullición durante media hora.

Suscripciones

Hola, soy de México, tengo 30 abriles y hace 3 días me diagnosticaron el VIH. Les comparto mi experimento. Mi salud comenzó a deteriorarse en lo que va de año.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*