Análisis

Un secreto inconfesable

Conocer chicos con vih crees meetic

Ella y Jorge, un amigo de la familia que ella conocía desde hacía años, empezaron a verse con mucha frecuencia y la relación se volvió sexual. Debido a que no le preocupaba quedar embarazada, Graciela no pensó en usar condones, y como conocía a Jorge desde hacía tanto tiempo, no pensó en preguntarle acerca de su historial sexual. Así que Graciela se sorprendió muchísimo cuando su prueba del VIH salió positiva. Pero cualquier persona a cualquier edad puede infectarse con el VIH. El VIH el virus de la inmunodeficiencia humana es un virus que daña y debilita el sistema inmunológico, es decir, el sistema que el cuerpo utiliza para combatir las infecciones y enfermedades. Cuando el cuerpo ya no puede combatir las infecciones y algunas otras enfermedades, el VIH puede provocar una enfermedad grave llamada SIDA síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

Más información

Las superficies que se tocan con frecuencia como escritorios y mesas y los objetos teléfonos, teclados, manijas, inodoros deben limpiarse con desinfectante regularmente. Practica la higiene respiratoria. Esto significa cubrirse la boca y la nariz con el codo doblado o con un bufanda de papel al toser o estornudar. Luego deseche el pañuelo usado enseguida en la basura. Evite tocarse los ojos, la nariz y la jeta. Las manos tocan muchas superficies y pueden recoger virus.

Main navigation

How Can I Help? Hay mucha familia que vive con el VIH bacilo de la inmunodeficiencia humana. Aunque denial existe una cura de la micosis por el VIH, las personas que la hayan contraído y que reciban cuidados médicos pueden tener vidas largas y productivas. El VIH es un virus que ataca el sistema inmunitario. En el SIDA, el sistema inmunitario se debilita gravemente. Por lo baza, se contraen infecciones graves y se desarrollan problemas de salud importantes. El VIH se contagia cuando sangre o fluidos corporales como el semen o las secreciones vaginales infectados entran en el cuerpo de una persona.

Una llamada

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades CDC recomiendan que todos los hombres gay y bisexuales que sean sexualmente activos se sometan a la prueba de detección del VIH al menos una vez al año. Se debe considerar la expectación de administrar la profilaxis preexposición PrEP a los hombres gay y bisexuales seronegativos expuestos al riesgo de asumir la infección por el VIH. La PrEP consiste en administrar medicamentos a diario a las personas seronegativas empero expuestas al riesgo de contraer la infección por el VIH con el fin de reducir su posibilidad de contraerla. El alto porcentaje de hombres gay y bisexuales que son seropositivos significa que, como grupo, tienen un mayor riesgo de exposición al VIH.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*