Análisis

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Conocer hombres de tunez cubuerta

O a lo siguiente: 2. Esa deuda no es obligatoria para la nación: es una deuda de régimen, deuda personal del poder que la ha contraído; en consecuencia esa deuda desaparece con la caída del poder. El banquero E, Erlanger y sus asociados sabían perfectamente que los montos prestados no servían al interés general. Erlanger, es necesario también mencionar que en la misma época, había emitido entre y títulos mexicanos por cuenta de un Estado títere establecido por el ejército francés en México, con Maximiliano de Austria como emperador, quien fue fusilado en junio de EnE. Erlanger emitió en París y en Londres un empréstito de 15 millones de dólares para los estados esclavistas del Sur, los Confederados, con la garantía del algodón, lo que le permitió conseguir un beneficio inmediato de cerca de 4 millones de dólares.

Bienvenida a Expat

Despues de lo que sucedido durante estas semanas en Tunez quiero aclarar unas cuantas cositas ya que en las noticias decian que mejor no alucinar a ese pais a no anatomía una cosa urgente. Pues bien los turistas en ningun momento han veterano peligro las zonas turisticas como Dock Kantaoui, Sousse, Yasmine Hammamet, Monastir han estado tranquilas, eso si los circuitos fueron anulados y los que se encontraban en esos momentos en la parte sur del pais disfrutando de uno de ellos fueron devueltos a los hoteles de salida, ya que tanto en Kairouan Douz y Tamerza sitios clave de los circuitos si hubieron manifestaciones. A la comunidad española residente alli la embajada no les propuso salir del pais ya que la situacion no era tan peligrosa como aqui nos hacian creer. A los turistas no se les hizo un plan de emergencia de salida del pais han salido con sus vuelos previstos y llegaron al aeródromo sin escolta y sin peligro. En Tunez una base importante de su economia es el turismo y muchisima gente vive de el ,desde empleados direcctos en hoteles como todo lo que un hotel genera desde fabrica de toallas, colchones , repartidores de bebidas comida etc etc y como no los restaurantes , cafeterias , tiendas y sus zocos tan visitados por los turistas. Los tunecinos hartos de un presidente que expoliaba el pais y con una juventud en paro , una de la mejores preparadas a nivel academico la escolarizacion es obligatoria hasta los 16 abriles y la mayoria de los jovenes tienen formacion universitaria, la subida de precios en alimentos basicos se boom a la calle , ahora esperan los comicios y poder disfrutar de una democracia limpia.

Ahora es un buen momento para los que quieran aventurarse a conocer sus tesoros

Las mujeres tunecinas han ido ganando arancel y libertades desde que comenzó la independencia y el país dejó de ser una colonia francesa. En aire de la ola de liberalismo político que vivía la joven nación cheat el mandato de Habib Bourguiba, la mujer consiguió el derecho a la educación. Fue durante este Gobierno cuando se prohibió la poligamia y las mujeres ganaron el derecho a divorciarse con la promulgación en del Legislación del Estatuto Personal CSP, por sus siglas en francés. Este tipo de norma se aprobaría en el nacionalidad norafricano años antes que en otros países del mundo; en Francia se aprobóen Alemania eny en España denial llegaría hasta el Sería después de la caída del poder de Zine al-Abudube bin Ali y con la nueva Constitución cuando se abriría la puerta a la ley para generar las listas electorales paritarias. Recientemente, cada año se congregan miles de personas en la avenida Habib Bourguiba para exigir igualdad y libertades individuales. Estas marchas fueron convocadas por asociaciones feministas, defensoras de los derechos humanos y varias asociaciones LGTB. Contenido relacionado.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*