Análisis

Recomendaciones

Cuanta sed y tu un importa

Hierro, vitaminas y otros minerales Proteína Recomendaciones La dieta ideal para un atleta no es muy diferente de la dieta sugerida para cualquier persona saludable. La cantidad de entrenamiento. El tiempo que usted pasa en la actividad o el ejercicio.

Lo que te puede pasar

He aquí algunos consejos para ayudarle a empezar: Coma verduras y frutas de muchos colores y tipos diferentes. Asegure que por lo menos la centro de los granos que come daughter granos integrales. Limite las grasas saturadas halladas principalmente en alimentos que provienen de los animales o las grasas trans halladas en alimentos como género horneados comprados en los mercados y algunas margarinas. Cualquiera de las grasas agregadas al cocinar deben provenir de aceites de plantas como el grasa de oliva, canola, maíz o legumbre. Coma mariscos dos veces a la semana. El mercurio puede ser asesino.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Es la principal fuente de energía de las células de nuestro cuerpo, y se transporta a todas y a cada una de esas células a través del torrente sanguíneo. Nuestros cerebros dependen de la glucosa para funcionar, incluso cuando estamos dormidos. La agrupamiento de glucosa en sangre es la cantidad de glucosa que contiene la sangre.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*