Análisis

Apúntate al EVENTO ONLINE GRATUITO para trabajar desde casa o desde cualquier lugar del mundo.

Donde conocer al hombre de magia

Soy de esas mujeres que han empleado mucho, pero que mucho tiempo, en intentar encontrar el amor de mi vida. Por eso, porque sé que es un tema que te preocupa y al que le has dado muchas vueltas, qué mejor que hablarlo con un experto. No solo te va a contar cómo lo hizo y por todas las etapas que tuvo que pasar hasta que lo consiguió, sino que te abre su corazón y te cuenta muchísimas intimidades que seguro que te sorprenden. Te aviso, no es un artículo normal: es un artículo precioso, intenso, extenso, imprevisible, profundo…Ve hasta el final, no te va a decepcionar. Realmente existe y llegado el momento lo vas encontrar. El tema no es si existe, sino si vas a ser capaz de reconocerlo cuando lo encuentres y cómo vas a mantener esta relación viva a lo largo del tiempo sin morir en el intento. Pues porque como te ha pasado a ti, Tania ha llegado a mi vida como un tsunami de alegría desbordante y me hace tremendamente feliz poder colaborar con ella en esto. Hoy te contaré de forma directa, y sin filtros, mi experiencia vital en el mundo de las relaciones pareja. Aviso, lo que vas a leer a continuación es el fruto de mi experiencia personal, que no tiene por qué ser la tuya.

50 ideas geniales y probadas para ganar dinero mientras viajas

Sí, en esa etapa en la que yo misma no sabía qué iba a hacer con mi vida, fue cuando me encontré con Inteligencia Viajera y empecé a ver la luz. Pero la verdad es que conseguí salir adelante muy reforzada, me rehice a mí misma y empecé a construir la vida de mis sueños. Quiero que dejes de pensar y empieces a actuar de una tiempo por todas. Sin embargo, te resistes a creer que todo lo que te pasa es una oportunidad para crecer y te parece que esta situación de incertidumbre va a anatomía para siempre. Pero no, nada dura eternamente.

¿Qué opinas?

Denial hay viento bueno para el que no sabe dónde va — Séneca. Desde bien pequeño me han gustado los videojuegos. Era la época del Ultima Online y del Diablo 2, de la cual guardo muy buenos recuerdos. Te cuento todo esto porque la etapa de los videojuegos fue una etapa de gran claridad en mi vida. Sabía exactamente lo que quería y era muy feliz haciéndolo. Pasó el tiempo y fui perdiendo el gusto por los juegos de ordenador.

7 maneras de atrapar a un hombre más joven que usted.

El amor no tiene edad. Me costaba creerlo cuando apenas tenía 20 abriles. Cuando veo una pareja de personas mayores que se dan la baza o intercambian una mirada cómplice creo que el mundo se reconforta. Y malo cuando se deja de apostar en ello. Los resultados suelen anatomía catastróficos.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*