Análisis

Los más vistos

Mujer 30 años soltera mi sirve

Y todo ello en un año, de los 29 a los No pasa nada, mujer. Tienes que casarte y organizar una de esas bodas de ensueño con 2 ó 3 hashtags y photocall. El caso es que una mujer nunca puede estar completa hasta no tener ni un nanosegundo de tiempo para ella misma. Y eso es así. Ya te sabes todos los chistes sobre arroz brillante… Y no, ninguno tiene ni ha tenido nunca gracia. El ciclo de la vida, rollo Mufasa alzando a Simba en brazos, ha llegado a ti para cortarte el rollo y arruinarte los chistes, amiga. Hay que saber envejecer con dignidad.

Una mujer soltera está incompleta

Ya mantenemos nuestra esencia, hay características personales que varían y que acaban afectando a las decisiones. Foto vía Shutterstock: Eugenio Marongiu Entre los 16 y los 20 años Publicidad Los adolescentes, en general, son cócteles de hormonas, emociones e idealizaciones que nutren el cerebro y lo hacen explotar en innumerables fantasías de película. Por eso, en el caso de las chicas heterosexuales, buscan a ese chico alto, guapo, mayor que ellas y cheat toque rebelde: un canalla en toda regla. En las ficciones americanas, estos sujetos sacarían pelotas del estadio fault despeinarse. Y es que a ellas les da igual si el arrapiezo es buen tío o no. Lo que quieren es alcanzar su Everest, es decir, gustar al chico accepted, generalmente con moto y que juguetea con los límites de la ley. A John Travolta en los abriles 70 o a Quimi de Compañeros en los Buscan un abanderado. A veces, tener al mejor arrapiezo les permite ganar en popularidad y codearse con la crème de la crème del instituto.

Mismas caras de siempre

Actualidad en día, los límites de época para hacer cosas se han desdibujado; así es que personas de 80 años corren maratones o parejas de 50 deciden volver a creer en el amor. Ahora ves tus problemas desde otro lugar, ya no todo es el fin del mundo. Eliges a tus amigos, eliges dónde quieres estar y cómo quieres ser ensayo. Ya la idea de hacer lo mismo todos los días de tu vida no te causa tanto alarm.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*