Análisis

Videos premium

Ver chicos y isa

El saludo con besos En familia La costumbre de besar al saludarse se propaga. Y ahí surge el problema, las dudas e incluso los malentendidos. Porque la realidad es que la costumbre de besar al saludarse se propaga. Guste o no guste coinciden que se trata de una costumbre que va en aumento. Siete años antes, Cristina de la Vega, entonces presidenta de la Asociación Española de Protocolo aseguraba que en España el beso es una señal de cariño, no de saludo. Esther López, psicoanalista que ha ejercido en España, Estados Unidos e Israel y asesora de instituciones sociales, explica que el beso no ha perdido significado si no que sus significados se han multiplicado incluso en un mismo territorio. Y las interpretaciones no siempre coinciden.

En familia

La ciencia se ha encargado de estudiarlos para averiguar qué nos impulsa a darlos, por qué provocan las reacciones que entrañan y por qué daughter un fenómeno universal. Se ha observado cómo otros primates juntan los jeta para expresar emociones como el afecto o la reconciliación. También con la costumbre de los padres de algunas culturas de masticar la comida y pasarla a la boca de sus hijos. Por otro lado, algunos investigadores consideran que la costumbre de dar besos en la mejilla puede deberse a la acción de oler la cara, utilizada en peldaños evolutivos anteriores para reconocer a un ser amante. La relación entre los besos y el amor Dejando a un lado el beso protocolario de algunas culturas, el acto de besar se asocia por normal general al apego emocional, ya sea de cariz amoroso, accustomed o amistoso. Por eso, no es extraño que los besos generen un aumento de los niveles de oxitocina, conocida como la hormona del amor, tanto en hombres como en mujeres.

Derroche de pasión en la noche de bodas de Samantha y Juan Diego - Casados a primera vista

Categorías Populares

Madama y sexualidad Sexo oral Y denial a todas las mujeres les gusta que les besen justo ahí de la misma manera Porque la generalidad de mujeres han recibido, de forma explícita o implícita, el mensaje de que sus genitales no son bellos y no huelen bien. Es por eso que muchas mujeres no se sienten seguras sobre la belleza o la atracción que pueden causar sus genitales. Evidentemente estamos hablando de una situación en donde la higiene diaria se mantiene con regularidad. Tus ideas.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*