Aplicación

Navegación de comentarios

Ayuda familiar para solteros vacaciones

Angel 14 octubre, at Reply Mi padre era pensionista militar. Aparte cotizó casi 15 años en régimen general a la seguridad social. Los hijos de militares no tenemos derecho a estas ayudas no?

Requisitos para la prestación

Revisión de incapacidad permanente 4 Ayudas extraordinarias: cuando no se tiene derecho tampoco prestación contributiva ni a los subsidios ordinarios, o bien se han apagado ya. Es una ayuda extraordinaria, para desempleados con responsabilidades familiares cónyuge o hijos menores de 26 años a su cargo que hayan agotado los subsidios ordinarios por desempleo o sean parados de larga duración que han agotado el Plan Prepara o la Renta Activa de Inserción. Cada ayuntamiento autónoma tiene un sistema distinto, cheat su propia normativa, requisitos e coste a cobrar. También los Ayuntamientos cuentan con ayudas. Pida información en el suyo, contactando con los trabajadores sociales. Por un lado se recurre a la economía sumergida, con trabajos al margen de la legalidad. También reciben ayuda de otros familiares, vecinos y de organizaciones no gubernamentales.

2. Subsidios por desempleo

Periódico de noticias: te ofrecemos la expectación de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte. Mi consulta es. He trabajado casi ocho meses en el ultimo añada, casi todos a media jornada. Estoy inscrito en el SAE hace abriles y tengo 52 años.? Tengo derecho a algun subsidio o prestacion?. He finalizado mi subsidio por desempleo. Una vez obtenga el libro de comunidad y lo presente en el inem, se me alarga la prestación cuerno los 24 meses? Algo me comentaron y no se si es realidad o no.

Lo más leído

La ayuda es de euros al mes y se puede solicitar si se cumplen una serie de requisitos. Requisitos para solicitar la Ayuda familiar Tienes derecho a recibir esta ayuda si cumples con estas condiciones: Estar desempleado y apuntado al paro en tu Servicio de Empleo Autonómico. Mantener la inscripción como demandante de empleo durante todo el periodo que se reciba la ayuda. Para ello, debes acudir renovando la demanda de empleo. Suscribir un compromiso de actividad al presentar la solicitud. Tener responsabilidades familiares.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*