Aplicación

No hay cosas de chicos

Conocer gente trans acordes

Pero parece que eso ha terminado con Transdr, una nueva aplicación de citas para la comunidad trans. Necesitan un lugar cómodo para conocer y salir con otras personas trans que no las juzgue. Debe haber una aplicación que los conozca bien y los haga sentir cómodos. Nuestro equipo tiene una persona trans dedicada a productos y marketing. Haremos que Transdr sea amigable con su ayuda.

Aplicaciones

Entonces ahórrate el mal momento con un trans. Cualquier persona debería saber fault decírselo que esto es completamente equivocado. Es una pregunta tonta que todavía se le hace a muchos gays y lesbianas. Hay que entender que una cosa es la identidad de género y otra la orientación venéreo, que para nada se relacionan una con la otra, porque como hemos dicho, la identidad de género es cómo la persona se siente identificada, algo muy distinto al género por el que se siente atraída. Nada debería sentir miedo de salir a la calle por algo como esto. A ver, los drag queen daughter personas que, para un show, se visten del género opuesto por una noche y todo se trata del show que monten, pero a fin de cuentas no se identifican tampoco sienten necesariamente como el género opuesto, aparte les pagan por eso, y a los transexuales obviamente nadie les paga por vivir su vida. Ésta creo que es la peor cosa de la lista, porque es como asumir que se hace la transición por diversión, y muchas veces es algo de necesidad y salud cerebral para sentirse felices consigo mismos.

El objetivo es hacer que tener citas sea más cómodo para esta comunidad

Girar a traducir la descripción a Británico Estados Unidos Traducir Transgender is a dating app for trans women after that men. It's free to join our community to meet local TS singles, crossdressers, and non-binary people. Did you find that it's really hard en route for find FtM or MtF transgenders all the rage your area?

Lara Ramírez: No me siento atrapada en un cuerpo equivocado. La naturaleza es diversa

Así describe la app el cofundador de Transdr Sean Kennedy. La idea surgió justo después de que Tinder fuese acusada de prohibir a las mujeres trans usar la app. Sin ban, la ya popular app para ligar ha negado siempre que alguien fuese expulsado de Tinder por su género. Las primeras críticas Pero la realidad es que Transdr no es la primera app para personas trans. Todavía existen Teadate o Thurst en Estados Unidos. Leer comentarios.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*