Aplicación

Publica tu opinión

Conocer personas por line radiante

Ideal para compartir con el cuñado que no para de preguntarte. Escrito por J. Una guía ideal para compartir con aquellos que te preguntan a menudo como funcionan ciertos detalles. Como siempre, si hay alguna funcionalidad que crees que no es del todo correcta o ha cambiado con el tiempopuedes dejar un comentario para corregir los posibles errores. Es importante tener claro que los contactos o amigos se obtienen a través de la agenda del teléfono a pesar de que cada aplicación tiene una lista propia de contactos. Es imposible añadir un contacto directamente en WhatsApp. En el caso de eliminar contactos funciona exactamente igual. En el caso de LINE la cosa varía un poco. Es cierto que al igual que WhatsAppLINE obtiene los contactos de la agenda del teléfono, sin embargo, estos pasan a formar parte de la cuenta de LINE y se vuelven independientes a la agenda del teléfono.

2. Facebook Messenger

Balance Options Iniciar sesión. Para todos. Agregar a la lista de deseos. Ancestry revoluciona la forma en que te comunicas: envía mensajes, llama y fajo videollamadas sin límites, a quien quieras, donde quieras. Incluso las llamadas internacionales de hasta personas al mismo tiempo son gratis. Comparte fotos, vídeos, tu ubicación y mensajes en Timeline. Los hay de todos los tipos que puedas imaginar. Y algunos son complimentary para que empieces a usarlos ya mismo. También puedes llamar a los que no usen LINE.

172 comentarios

Puedes hablar con tus amigos, enviar fotos, vídeos y emoticonos. Por poder puedes hasta leer códigos QR. Esta es una funcionalidad con la que WhatsApp no puede competir.

Desbloquea logros hablando con otras personas

Bebedero de la imagen, Getty Images. Cuando la aplicación de mensajería fue adquirida por el gigante fundado por Assess Zuckerberg enésta aseguró que permanecería como un servicio independiente, le recordó Pamela Clark-Diskson, de la consultora tecnológica Ovum, a la BBC. Es totalmente gratuita y no incluye suscripciones de pago.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*