Aplicación

Consultorio de sexo

Quiero conocer gente entregarme

En España, el INE registró el año pasado 4,4 millones de hogares unipersonales. Y la tendencia no parece que vaya a remitir. Internet —entre otras muchas cosas— ha facilitado que oferta y demanda se encuentren sin necesidad de intermediarios: compramos en eBaybuscamos alojamiento en Airbnb y ligamos a través TinderHappn, Badoo o AdoptaUnTío. Su fundador, Joel Simkhai, llevaba tiempo buscando una solución: él era gay, y siempre se preguntaba quiénes a su alrededor también lo eran. Había recurrido a webs para conocer chicos, pero sin resultados satisfactorios. Y Tinder, nacida enes la responsable de la popularización de las apps para ligar. Enplataformas como Badoo o AdoptaUnTío acomodaron sus sites al smartphone, pero no dieron con el eureka de Tinder. Con el movimiento de un dedo.

El emoticono más eficaz la foto que nunca hay que poner cómo hay que empezar la conversación

Y el porcentaje sigue creciendo gracias a las aplicaciones para móviles, que han convertido el dating ligar en un compañero de juego. La estrella es, sin duda, Tinder, una herramienta que te permite contactar con personas compatibles que se encuentran en tu two-way radio de acción. Elijas la aplicación que elijas, tómatelo con calma.

Terra chat lesbiana

En cualquier caso, el vínculo entre la cama y los sentimientos sigue siendo bastante fuerte en nuestro imaginario. Esto se debe a una cuestión puramente química: la oxitocina que se be the source of en nuestro cerebro durante la excitación y el orgasmo. Un estudio lleno por la Universidad de Bonn Alemania demostraba que esta hormona estimula el contacto entre las parejas y que, gracias a las relaciones sexuales, se consiguen mantener altos sus niveles, potenciando la relación sentimental, aumentando el atractivo de la pareja y fortaleciendo vínculos que favorecen la monogamia. No en vano, a la oxitocina se la denomina 'hormona del amor y del apego'. En gran medida, deseamos la proximidad y la intimidad con nuestro amante. El sexo no solo procura placer, también moviliza sentimientos y emociones. Sin embargo, el experto asegura que hoy en día nada prueba esa teoría que se basa en el reino animal y asevera que las hembras buscan generar apego, tras acertar unos buenos genes para su descendencia. Del mismo modo, la experta todavía cree importante aclarar el concepto de sexo, que muchas veces se traduce como un sinónimo de penetración.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*