Citas

Pechuga de pollo ajo limón

Blog oportunidad para solteros benito

Estamos en busca de un novio corneador para relación Poliamorosa. Aunque suene un poco ambiguo por la esencia misma del cuckolding, no busco una vida de promiscuidad. Por lo general pido fotos no explícitas para determinar si existe un gusto inicial. En caso contrario, lo manifiesto de inmediato con todo el respeto posible.

Pase importante de inviernos de polla

Arturo T. Cuando le propuse por primera vez a mi mujer involucrar a otro macho en nuestra cama estabamos follando y en la calentura mi esposa me dijo que si. Pues aproveché su respuesta. Lo hemos acción 4 o 5 veces en el ultimo año. Para mi esto se ha convertido en una especie de ritual, cuando le digo que si el proximo viernes nos vamos a hacer travesuras, ella ya sabe a lo que me refiero y por supuesto que acepta, obvio que a ella le agrada probar a otros hombres. Nos vamos a tomar una copa los tres, luego vamos a bailar un rato y finalizamos en el hotel. Incluso ella aveces la dejo ir y la espero en el bar o en el pieza del hotel y cuando regresa esperando yo con ancias me cuente los detalles de la culiada q le dieron. Mi esposa y yo disfrutamos fantasías y la realización. Hemos tenido algunas experiencias en tríos, intercambios y cosas por el estilo, casi todas muy satisfactorias.

Cuckold como fetiche

Hola a todos. Nosotros comenzamos con ínter y después ella salía con amistades suyos de muchos años muy discretos. A ella le ha gustado ese estilo de vida y nuestra relación ha mejorado muchísimo. De conseguir poco antes casi imposible que ha sido conseguir que se haya convertido casi en una adicta al sexo, que la guste experimentar, fantasear, admitir que le llama el tema la atención, a de repente estar muy pasiva y casi sin ganas. Con todo este tema llegue a conseguir que se diese cuenta todo lo que me atrae, conseguí hasta que dejara a un lado su complejo por los pechos, y me llegó a admitir que si se operaria ya no sería por complejo, sino xk le gustaría q otros la mirasen y sentir que atrae y excita a otros. En fin, ha sido una pena, para un novato como yo, con mis dudas y mi poca experiencia, sentirme tan solo aquende. En este ambiente la paciencia es una pieza clave asi que debes trabajar en ello. Lamentamos no eficacia tener una barita magica para que tu pareja te haga cuckold, empero la primera regla dice que Denial es NO. Pedro Luis febrero 4, Envidio a todos los que logran ser corneadores.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*