Citas

¿Cómo estudiar y trabajar en Canadá?

Citas Canada gratis salamanca

Necesitas mudarte al extranjero? Una reubicación internacional no es algo que debes organizar por tu cuenta. Te ponemos en movimiento, preparado con las respuestas clave.

Government of Canada navigation bar

Estamos comprometidos con proveerle apoyo y consultoría de primera clase. Nos acercamos a cada cliente con un enfoque global basado en la comprensión de las necesidades de nuestro cliente. Te ayudaremos con todo lo que necesites. Testimoniales Que dicen nuestros Clientes de Anteproyecto B Immigration Somos una familia ecuatoriana que después de 6 años de vivir en Chile, tomamos la decisión de emprender un nuevo proyecto de vida. Buscando alternativas de asesoría, unos amigos nos recomendaron PLAN B, la mejor decisión que pudimos tomar. Exigido a que yo estaba realizando otro proceso, ya tenía la mayoría de papeleo listo…me sentí respaldada…si no age María, pues me respondía Ana, empero alguien siempre me respondía dentro de 24h. Verónica Gómez Guerra Estudiante Universitaria Todas nuestras inquietudes fueron disipadas y solventadas por María Laura y su equipo en cada momento, lo cual nos brindaba confianza, nos animaba en los momentos difíciles y de demora.

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

Si ya tienes tu pasaporte al fecha, lo siguiente es solicitar tu salvaguardia. Conoce los distintos tipos y aplica para una visa canadiense que se adapte a los propósitos de tu estadía. Este visado también se usa para los vuelos con escalas por territorio canadiense. Por eso, es posible que el agente de inmigración reduzca o aumente el límite de tiempo de tu estadía en el nacionalidad. Toma nota de lo que necesitas para este tipo de permiso galerna.

¿Por qué visitar Canadá?

Dicha carta se puede legalizar en la sede de la alcaldía del bailía canadiense de su familiar. Dos fotos recientes tamaño pasaporte, con nombre y fecha de nacimiento escrito en la parte posterior. Examen médico completo y seguro médico de viaje.

🇨🇦 SOLICITAR PATROCINIO DE PAREJA EN CANADA 🇨🇦

Plan B Immigration

Permiso de Trabajo disponible en inglés y español Documento de Viaje Disponible en inglés y francés Anexe los documentos sin ganchos de cosedora, si agrega documentos originales debe anexar la abundancia del mismo. Si desea documentos de vuelta, debe especificarlo al momento de realizar la solicitud. Por favor, diligencie el formulario de información familiar IMM E para todos los tipos de solicitud del Centro de Visas y para todos los solicitantes, incluyendo menores de edad.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*