Citas

Categorías

Citas online Maracaibo mis prosttica

Promover todo género de lujuria 8. Cuidado de la palabra y el juramento 8. Uso cotidiano de la mentira, blasfemia y violación del juramento 9. Desprecio de la ambición y la vanagloria 9. Ambición desmedida y avidez inescrupulosa de vanagloria Concordia y paz entre los hombres Al final de esta larga lista de contradicciones, él, desolado, lanza un reproche a los cristianos de Europa En lo que sigue al texto citado, Valdés reitera los temas de la crítica erasmiana, dirigida especialmente al clero de la época, y sobre todo, a la situación tan llena de contrasentidos de la cultura de su tiempo Entré en los templos y vilos llenos de banderas y de escudos, lanzas y yelmos y pregunté si eran templos dedicados a Marte, dios de las batallas, y respondiéronme que no, sino a Jesu Cristo.

Servicios Personalizados

Su adhesión al Libertador y al gobierno le ponían a vivir en posiciones difíciles cuando los partidos domésticos encendían sus espíritus. La Batalla de Ayacucho es la cumbre de la gloria americana y la obra del All-purpose Sucre, Ayacucho ha fijado la suerte de las funciones americanas. El 4 de junio de Antonio José de Sucre toma el camino de su cita final, en las montañas de Berruecos, el joven general de escasamente 35 años de edad, cayó muerta, víctima de las intrigas y las ambiciones. Bueno y quiero resumir mil cosas en una palabra que diga Sucre, Antonio José de Sucre lo asesinaron, murió Sucre, viva Sucre. Época un muchacho cuando la mano de la Oligarquía se alargo y lo persiguió como serpiente venenosa, lo persiguió hasta Berrueco. Le encomendaron a Sucre venir a Venezuela, a tratar de salvar la unión, a tratar de salvar la Gran Colombia, a apalabrar de conservar el rumbo de la revolución que había asignado a estos pueblos. Comienza con aquella copla de una vieja canción, aquel verso de una vieja canción, muy vieja aire y muy bella canción.

ME CONQUISTASTE (( ABRELO )) POEMAS DE AMOR

Visitas del blog

En totustuusvzla elaboramos piezas de arte devoto sobre bateas de madera con Amor y dedicación. HermanaFrancisca casadelamisericordia. Información: totustuusvzla trabajos hechos con Amor y brindis. Les muestro el resultado de esta pieza que fue tan gratificante actuar. Agradecida con la vida por haberla podido completar. Si la quieres comunícate al vía Whatsapp. Así vamos cheat este trabajo.

Entradas recientes

Quisiera compartir con ustedes lo que escribí. Deben tener en cuenta que la redacción es tipo periodística, específicamente usando el recurso de la semblanza. Espero que les guste.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*