Citas

¿Qué no debo incluir?

Citas web en ixtlan

Cuando la cita es indirecta se menciona la idea del autor pero no se cita textualmente no se utilizan las comillas. Es oportuno considerar que los egipcios creían que el agua era el origen de todo Wilkinson, Ejemplos: En un estudio reciente sobre Egipto se mantiene que los egipcios creían que el agua era la materia primigenia de la que habían surgido todas las cosas Wilkinson, a:

Redes sociales

Lema del archivo [Archivo Excel]. Esto podría ser apenas el año, el mes y año, o el día, mes y año. Para mencionar un sitio web en general, y no cualquier información particular en ese sitio, proporcione el nombre del sitio web en el texto e incluya la URL entre paréntesis. Por ejemplo, puede aludir que utilizó un sitio web para crear una encuesta.

Formato APA para páginas web

Admonición Provincial de Educación. Documento curricular de la escuela primaria neuquina. Reply Natalia 7 October, Hola Emilce, para agüir autores corporativos debes utilizar siglas por ejemplo CPE,o las correspondientes. Gracias por comentar esperamos haya sido de avío, no olvides hacer click en me gusta y ayudarnos a difundir el sitio. Desde ya muchísimas gracias. Cuando escribo una frase literalmente como la escribe el autor en el libro original hay recomendaciones especiales para la cita? De ante mano Muchas Gracias! María López 14 September, Buenos días, Tengo dudas sobre como hacer la referencia de un libro. Me gustaría saber, si podríais ayudarme.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*