Citas

Espera el momento adecuado

Citas web hospital del niño continents

Tras dar a luz el cuerpo de la mujer necesita tiempo para recuperarse y que todos los órganos vuelvan a su sitio. Ante la ausencia de tiempo, el cansancio y la adaptación a las nuevas circunstancias es probable que la pareja tenga dificultades para retomar la vida sexual. Con la finalidad de ayudar a los nuevos padres, Hospitales Nisa ha elaborado una guía con recomendaciones para retomar el sexo después del parto :. Las recomendaciones habituales aconsejan esperar seis semanas antes de retomar el sexo aunque es mejor preguntar al ginecólogo. En estas situaciones la guía recomienda comenzar con caricias y masajes para no precipitarse. Es fundamental que las madres no dejen de lado a la pareja y que dediquen tiempo para hablar con ella y disfrutar de cierta intimidad.

¿Necesitas ayuda?

Empezar sesión. Activa Javascript en tu navegador para poder utilizar milanuncios. Valenciana Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza. Servicio domestico en Madrid. Chico Quiromasajista con y experimento, se ofrece para dar masaje s relajantes terapéuticos en horario Mañana tarde-noche , gran vía , arenal , ópera. Me desplazo. Ver fotos. Macho responsable y educado se ofrece para cuidados de atención y cuidados de personas mayores.

Sobre Milanuncios

Desde esta perspectiva, el masaje terapéutico tiene diferentes aplicaciones que abarcan, entre otros:. La información facilitada por este aire no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe gastar con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares. La utilización de levante servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios. Contenidos relacionados. Indicaciones del masaje atlético.

Sugerencias para ti

Reequilibra energéticamente el organismo, tanto a altitud físico como emocional. Relaja tu sistema nervioso y vivi la sensación de paz y equilibrio! Llegó la hora de descargar tenciones musculares de espalda,con un delicioso masaje de cabeza y cervicales,sintiendo de nuevo ligereza y ligereza mental y corporal. Masajista profesional titulada en relajación corporal con experiencia en bienestar y salud.

Indicaciones y técnicas del masaje terapéutico

Amor y embarazo: ideas de profesionales de la salud. Sex and pregnancy: fitness professionals' ideas. El objetivo fue saber las ideas de profesionales de salubridad sobre sexo y embarazo. Palabras clave : sexo; embarazo; ideas; profesionales; salubridad.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*