Citas

Planificador para sobrevivientes: Cómo solicitar beneficios para sobrevivientes

Iess sacar citas por internet familia

Por otro lado, se recuerda que el IESS es una organización que se fundamenta en los principios de solidaridad, obligatoriedad, universalidad, equidad, eficiencia, subsidiariedad y suficiencia. Al mismo tiempo, se encarga de aplicar el Sistema del Seguro General Obligatorio que forma parte del sistema nacional de Seguridad Social. Para lo cual debe seguir los siguientes pasos: 1.

Soulrest.org more

Estos pueden ser su pareja, hijos y hasta padres. Esta pensión fue generada por el jubilado fallecido que recibía pensión de invalidez o vejez o por el afiliado activo que al momento de morir tuvo abonadas al menos 60 imposiciones mensuales, es largar cinco años de aportes, o que se encuentre dentro del período de protección del seguro de muerte, informó la entidad. Ante la situación sanitaria esto no es posible por lo que se les pide a los solicitantes que envíen la documentación escaneada a un correo electrónico dependiendo de la provincia en que se encuentran.

Iess sacar citas por internet usen

Lo último en Noticias

Denial puede informarnos de un fallecimiento o solicitar los beneficios para sobrevivientes por Internet. Puede hablar con uno de nuestros agentes del Seguro Social entre las a. No necesita fijar una cita, pero si llama primero y fija una cita, puede reducir el tiempo de espera para hablar cheat un agente del Seguro Social. Verificaremos si puede obtener un beneficio máximo como viuda o viudo. Si denial recibe beneficios, debe solicitar los bienes para sobreviviente inmediatamente porque, en algunos casos, los beneficios no son retroactivos. Por favor seleccione el tipo de beneficios que piensa solicitar de la lista siguiente para ver que asesoría y documentos necesita cuando solicite para beneficios:.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*