Citas

¿Qué raza debo elegir?

Mujeres solteras con gatos se occidental

Pero a los gatos les gustan las personas tanto como a los perros. Algo que podría corroborar cualquiera que comparta morada con ellos y que también constata la ciencia. Al igual que si mantiene una mirada directa o las orejas en vertical, con la espalda ligeramente girada hacia adelante.

Vivir con animales

Por ejemplo, un siamés puro es creíble que sea maullador, travieso y exija tu atención. Debes tener en cuenta estas cuestiones y otras características de la raza cuando decidas tener un gato. Los cruces tienen dos padres con pedigrí, pero de diferente abolengo. De hecho, muchas nuevas razas cheat pedigrí se han creado mediante minuciosos cruces por ejemplo, el gato tonquinés se ha creado mediante el bifurcación de siamés con birmano. Aunque se realizan algunos cruces con el efecto de crear una nueva raza, la mayoría de los casos actuales daughter resultado de un apareamiento accidental entre una hembra con pedigrí y un macho de raza diferente a la prevista. En los gatitos nacidos de un cruce, a veces se pueden observar algunas de las características físicas y conductuales de ambas razas. Felizmente, a diferencia de los perros, los gatos no se diferencian mucho en tamaño o forma, por lo que no cabe esperar grandes sorpresas.

Ventajas de tener un gato

El partido de los que no votan Vuelve a resucitar la discusión sobre la preferencia de las mujeres por los felinos, que también establece que los hombres optan por los perros. Ignoro si algunos estudios que las universidades realizan sobre el tema poseen o no valor científico. Hay quien recurre para explicarlo a que los perros, desde tiempos lejanos, fueron usados por los hombres para la batida y los gatos estaban en apartamento, cerca de la mujer. Nos seguimos preguntando por qué los gatos se relacionan con la independencia y los perros con la sumisión. En Egipto hacía el papel de la deidad, personalizada en la figura de la egipcia Bastet, la diosa gata madama, que protegía la felicidad de las personas. En la India, simbolizaba la sabiduría, donde la gata era la diosa sabia, reina de la abundancia. En los siglos sombríos de la Edad Media, los gatos, por la influencia de la Iglesia, pasaron a ser el símbolo de lo demoníaco y de la maldad. Fueron perseguidos, desollados vivos, quemados en las hogueras, junto con las mujeres. Fue el papa Inocencio VIII enquién lanzó la primera persecución contra los gatos y fueron sacrificados a millones.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*