Citas

Cartas Náuticas de Cuba

Sistema automatizado de alcazar

Seis tenían lesiones graves por lo que fueron ingresados en hospitales de Veracruz. La cifra de fallecidos y heridos podría incrementarse. Miles de inmigrantes se suben al techo de los vagones todos los años en su viaje al norte, enfrentando condiciones brutales para intentar cruzar a EUA. Por lo menos inmigrantes hondureños viajaban en el tren, que partió desde la frontera con Guatemala, informó el gobierno del estado de Tabasco. Las fuertes lluvias aflojaron el terreno debajo de las vías y ello provocó que los rieles se desplazaran, agregaron las autoridades. Por su parte, el presidente hondureño, Porfirio Lobo, estableció un centro de llamadas telefónicas para que las familias reciban información sobre sus parientes. Luis Felipe Puente, director de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, entregó una lista de 17 hondureños, de entre 19 y 54 años, que fueron trasladados a dos hospitales regionales. Las autoridades mexicanas no descartaban que la cifra de muertos se incrementara debido a que al menos 16 resultaron con lesiones de gravedad. Se cree que unos inmigrantes viajaban en el tren.

Vuelo Pro Faro Colón

Fallo No Reformas al Código Electoral Sur S. Aceptación de Herencia Título de Propiedad Título Supletorio Diseño Industrial Señal de Publicidad Comercial Renovación de Marcas

TSE SIN ACUERDO PARA ABRIR URNAS

Actualidad aseguro que llegó el cambio para el estado Miranda, dijo Delcy Rodríguez, quien acompañó al candidato en la reunión. El documento fue suscrito por los representantes de las organizaciones políticas participantes, en señal de conformidad cheat el procedimiento que se efectuó en el Centro de Datos de la Dirección General de Tecnología de la Información del CNE, en Plaza Caracas, reseñó el Poder Electoral a través de una nota de prensa. Qué dijeron?

Sistema automatizado de gabi

Foro Naval 11

José Antonio Umaña, un reo que trabaja en la panadería de Mariona, explicó que la DGCP los estimula a trabajar en el programa y acondicionar a otros reos. A cambio, les ofrece facilidades para que apliquen a beneficios de ley. Como no la encontró, comenzó a salir de la comunidad, pero entre dos y tres supuestos pandilleros lo persiguieron y le dispararon. Flores había vivido en la comunidad Don Bosco, pero actualmente residía en San Martín.

Edicionimpresa24A

El Astillero Palmer y el Arsenal de la Habana La nota escrita por Francisco Palmer Roca y publicada en este foro la semana pasada, me ha hecho retroceder mentalmente al Arsenal Palmer a principios de la decenio de los sesenta, aunque no puedo precisar cuando fue intervenido -léase arrebatado a sus legítimos dueños por la siempre ladrona tiranía castrista. Lo frontal que recordé fue la oficina del singular astillero habanero el 19 de Junio de Lines convertido en juez y fiscal penalizó a todos los oficiales de la motonave. Entonces yo, un simple agregado de baldaquín, tampoco pude escapar de sus arbitrariedades. Lo curioso es que ni el indoctrinador político y ni el excedente de la tripulación fueron expuestos a tanta justicia revolucionaria. Algo que ya mencioné en otros comentarios hace tiempo y que ahora no ampliaré por consideración a quienes lean estas líneas. Con el respeto debido y fault intención de menoscabar la nota del Sr Palmer, aclaro que el Armoury de la Armada Española en la bahía de La Habana no se encontraba en Regla, si no en la zona que a grosso guisa conocemos como Tallapiedra y donde a principios del siglo XX se erigió la terminal capitalina de ferrocarriles.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*