Citas

Contenidos relacionados

Sistema de citas hormonada

Belleza en Torremolinos Torremolinos Como su propio nombre indica este masaje se realiza en la zona de la cabeza y la cara llegando también al escote, al cuello y a los hombros. Con este masaje se consigue activar la circulación y la oxigenación en estas zonas para eliminar la tensión acumulada en ellas. Ayuda a relajar el sistema nerviosoen las zonas donde se aplica. Elimina el dolor cervical. Aumenta el nivel de oxígeno que llega al cerebro. Elimina el estrés acumulado y el cansancio psíquico. Activa la circulación sanguínea en esta zona lo que ayuda para el aporte de nutrientes a nuestro cabello consiguiendo retardar la caída del cabello. Elimina la tensión acumulada en cuello y hombros. También en la zona maxilar.

¿Necesitas ayuda?

Piernas cansadas? El masaje anticelulítico favorece la penetración de sustancias activas; al movilizar los tejidos producimos un desplazamiento de los diferentes planos musculares y por lo tanto podemos afirmar que levante masaje es capaz de eliminar todas las adherencias que poseen los nódulos. El masaje reafirmante corporal se usa para combatir la celulitis y la flacidez. Masaje detox corporal, indicado para las personas que quieren eliminar toxinas. Las toxinas se encuentran en la alimentación, medicamentos, ambiente y también las emociones o el estrés son toxinas para nuestro organismo. Este masaje es relajante y sedante al mismo tiempo. Al movilizar los líquidos corporales, se consigue por un lado, que los nutrientes lleguen mejor a las células, y por otro, que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas.

Sistema de citas y diagnostico cobro

¿PORQUE ME DUELE LA ESPALDA?

Es el placer por el placer. Mis masajes son ideales tanto para el cuerpo como para la mente. A nivel emocional ayudaré a quitar tensionesestrésagobiosa relajarse alcanzando un estado de pazbienestar y relajación.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*