Citas

Menú de navegación

Sitio de citas judias casada madrugada

He salido con cientos de muchachos, y muy a mi pesar no encontré esposo. Tampoco sé si lo encontraré. Y quiero decir lo que pensamos y sentimos, que nos escuchen y nos oigan. Así comienza la carta que recibió el rabino Yoni Rosenzweig, de la ciudad de Beit Shemesh, próxima a Jerusalén, y que le envió una joven soltera de la comunidad religiosa-nacionalista-sionista.

El libro que no era inalcanzable

A lo largo de cuarenta años, Ruth Westheimer ha tratado de romper los prejuicios que giran en torno a la fusión de dos mundos que para algunos son incompatibles: la fe y la sexualidad. De hecho, en uno de sus libros, examina qué podemos aprender de los textos religiosos sobre la sexualidad. Sus presentaciones por radio y televisión han sido seguidas por varias generaciones que se han interesado en sus consejos sobre cómo llevar una vida sexual feliz y plena. A eso se suman sus varios libros. Y a sus 90 años, la terapeuta sexual no cree en el retiro. El libro que no era inalcanzable Todo comenzó cheat un libro que había en la estantería de sus padres, su lema era: El matrimonio ideal del artífice holandés Theodoor H. Su curiosidad sobre las relaciones de pareja la acompañarían toda su vida y se convertiría en el eje de su biografía profesional. El padre que se llevaron Westheimer nació en el seno de una familia judía en Frankfurt, Alemania, en Mi madre me despidió y me dijo que nos volveríamos a ver pronto Ruth Westheimer Asistí a una escuela judía ortodoxa, fui a una sinagoga judía.

Cita a ciegas

En los sectores de clase media, que aquí nos ocupan, el proyecto de un amor para toda la biografía desde la juventud se tensiona cheat la importancia que ha adquirido el logro y la autorrealización, en términos individuales, en las esferas educativas y laborales. Las trayectorias eróticas y afectivas en la posmodernidad se tornan, semejante como he venido explicando, heterogéneas y zigzagueantes. Los horizontes de sentido pueden ser interpretados desde la lectura de Koselleck como horizontes de expectativa en tanto son un futuro presente, un todavía no. Son proyecciones que se hacen en el presente sobre lo que podría ocurrir en el expectación, ya sea que se lo desee o no Koselleck,

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*