Paradojas

Calculadoras: Expectativa de Vida

Como conocer a damelis

Nuestro boletín electrónico de interés general te mantiene al día acerca de una gran variedad de temas sobre la salud. Los cambios hormonales relacionados con el envejecimiento en los hombres son diferentes a los de las mujeres. Comprende los signos, los síntomas y las opciones de tratamiento. Los cambios hormonales son una parte natural del envejecimiento. Esto es lo que necesitas saber. El término menopausia masculina se ha utilizado para describir la disminución de los niveles de testosterona relacionados con el envejecimiento. Pero los cambios hormonales relacionados con el envejecimiento en mujeres y hombres son diferentes. En las mujeres, la ovulación finaliza y la producción de hormonas cae en picado durante un período de tiempo relativamente corto. A esta situación se la conoce como menopausia.

Boletín electrónico gratuito

Obtener una lectura alta de testosterona es algo para presumir entre algunos hombres a cierta edad y puede explicar en parte el atractivo de los suplementos de testosterona. Los niveles normales de testosterona en los hombres advance guard desde los hasta los nanogramos por decilitro de sangre. Las mayores diferencias en la energía y el impulso sexual ocurren cuando los hombres pasan a un nivel normal cuando estaban en un nivel inferior al average.

Site Index

Usted debe visitar a su proveedor de atención médica regularmente, incluso si se siente saludable. Incluso si usted se siente bien, debe visitar a su proveedor para que le realice chequeos regulares. Estas consultas pueden ayudarle a evitar problemas en el futuro.

Información

La andropausia es la disminución en la producción de la testosterona masculina y es frecuente en hombres entre fines de los 40 y 55 abriles de edad. Sus causas se relacionan principalmente con el envejecimiento, pero influyen otros factores que desencadenan la andropausia como el estrés, consumo de alpiste, ciertos medicamentos, obesidad, infecciones y la elevación del nivel de SHBG o globulina fijadora de hormonas sexuales. Recuerda que la andropausia no es una enfermedad, solo es un periodo interino. Skip to content. Queremos escucharte. Envíanos tu reclamo y sugerencia.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*