Paradojas

Centre d´études mexicaines et centraméricaines

Conocer mujeres de cubana

Texto completo 1f. A vos el licenciado Don Juan Davalos y Toledo, Oidor de mi Real Audiencia y Cnancillería que reside en la ciudad de Guadalajara, del mi Nuevo Reyno de la Galicia, bien sabéis, que porque conviene a mi servicio y a la perpetuidad, conservación, buen tratamiento y doctrina de los naturales y vecinos de él, tengo ordenado y mandado que uno de los oidores de la mi Audiencia, por su tanda salga a visitar todas las ciudades, villas y lugares y pueblos que hubiere en el dicho mi Nuevo Reino de la Galicia, por la necesidad que de ello tiene, y porque pende de las dichas visitas el remedio universal de los dichos naturales, como se contiene y declara en las Leyes Nuevas, fechas para el buen gobierno de las Yndias. Y habiendo entendido lo que lo referido importa y para que tenga efecto, confiando en vuestra persona, celo, y rectitud, que siempre habéis tenido y mostrado en las cosas de mi servicio y que en todo haréis lo que conviene, a mi satisfacción. Y si de las dichas averiguaciones resultaren algunas culpas contra los alcaldes mayores, corregidores y sus tenientes y otras justicias y escribanos o algunas presentaren ante vos capítulos, demandas o querellas los admitiréis y haréis de ellas las averiguaciones e afirmaciones que convengan, así de oficio como de pedimento de partes y llamadas y oídas, conclusas las causas las veréis y determinaréis conforme a derecho. Y visitaréis las estancias de ganado mayor y menor y sabréis si los ganados de ellas han hecho algunos daños, en labores y sementeras de los naturales y otras personas, y los que hubieren fecho, haréis que los paguen y satisfagan los dueños de los dichos ganados, a los que los hubieren recibido. Y si en ellos hubiere algunos clérigos o religiosos, que no convenga que estén, así por mal ejemplo a los dichos naturales, como por otros inconvenientes para los efectos que es justo haya en su doctrina, daréis aviso de todo a la dicha mi Audiencia, para que en ellos ponga el remedio que ser pudiere y hubiere lugar. Y asimismo, visitaréis las boticas de medicina que hubiere en cualesquier partes y lugares, y las que hubiere corruptas y mal acondicionadas las haréis derramar.

Actuó en la pre-boda de Isha Ambani hija del hombre más rico de todo el país

La reina B no viajó sola aun Udaipur ni se limitó a apestar, sino que sobre el escenario ofreció su habitual despliegue apoyada por una big band y por su cuerpo de baile. Entre los invitados a la fiesta estaban la exsecretaria de Estado norteamericana y excandidata a la Casa Blanca Hillary Clinton , los recién casados Nick Jonas y Priyanka Chopra y numerosas estrellas de Bollywood. Casa Real Felicitación real Postal en la montaña de Covadonga. En la postal del , Felipe, cayado en mano, Letizia, en playeros, y sus hijas posan con ropa informal en la montaña de Covadonga, en el mirador que lleva el nombre de la princesa de Asturias y cheat lago al fondo. A pesar del atuendo desenfadado, la imagen corresponde al acto con mayor significado institucional del año que acaba, ya que se tomó con motivo de la primera visita oficial de Leonor y Sofía a Asturias.

Sociedades en construcción la Nueva Galicia según las visitas de oidores : 1606-1616

Grabación Tiempo de lectura 11 minutos 1. Flipar en la rapa das bestas de Sabucedo. Animal, hombre, el curro, el polvo, los relinchos al aire, el corte de crines y el aliento contenido. Discutir sobre si la de Rodas, en Cíeses la mejor playa del mundo o no.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*