Paradojas

Chat de Talanga

Conocer mujeres hondureñas convertir

El Palacio Municipal se mantiene tomado por un sector contrario al alcalde. Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen. Las autoridades policiales resguardan la escena a la espera de medicina forense para el respectivo levantamiento del cuerpo. Dentro del laboratorio, los agentes de la DPI hallaron varias pastillas para el dolor de cuerpo. La Policía presume que en este molde hacían las pastillas. En el interior de la casa estaba la maquinaria usada para empacar los medicamentos.

Menú de navegación

Ecoperiodismo es una empresa multidisciplinar en la que confluyen los conocimientos periodísticos necesarios para desarrollar estrategias de comunicación y campañas de divulgación, con las capacidades tecnológicas para desarrollar productos audiovisuales y editoriales para empresas e instituciones. Por el contrario, no trabajamos para empresas o instituciones cuyas actividades influyen negativamente en el medio ambiente. Creemos firmemente en que la capacitación profesional es la mejor garantía de la calidad de los proyectos. Por eso, en Ecoperiodismo somos especialistas en comunicar ecología, medio ambiente y desarrollo rural sostenible. Muchas personas que venían de rupturas sentimentales paginas de citas internet se han conocido y se han acaramelado. English Français Allemand. Somos especialistas en comunicación ambiental y rural. Nuestros Ecoproyectos. Cofinanciamos aquellos proyectos que tengan como objetivo la protección ambiental.

Conocer mujeres hondureñas contacto

Legal y Regulatorio

Una vez acceda al Portal CLARO, autoriza a claro al tratamiento de sus datospersonales de acuerdo a la especificación descrita en la ley de Protección de Datos Personales de Nicaragua en lo sucesivo referida como la Ley. Esta Política especifica el tipo de datos que CLARO recolecta, los fines para los cuales lleva a cabo el tratamiento de los mismos, así como los derechos con que cuenta el titular al respecto. Entre los diversos datos que pueden ser recopilados, se encuentran la dirección IP, tipo de explorador, nombres de dominio, tiempo de acceso y direcciones de sitios Web visitados.

Desliza a la derecha

Fuero y derechos[ editar ] Despenalización de la homosexualidad[ editar ] Los práctica sexuales consensuales entre personas adultas del mismo sexo en Honduras son legales desde la entrada en vigor del Código Penal de Esta fuero derogó el artículo del anterior Legislación Penal de , el cual condenaba el delito de sodomía. La época de consentimiento sexual en Honduras es de 15 años, sin importar la orientación sexual. En se reformaron los artículos y de la Constitución para prohibir el Matrimonio entre personas del mismo sexo y las Uniones Civiles , igualmente se prohibió la Prohijamiento Homoparental y el reconocimiento de los matrimonios o uniones civiles realizados en otros países. Los activistas locales han presentado dos demandas ante la Corte Suprema para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo con basis en la Opinión Consultiva emitida por la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*