Análisis

Footer menu

Conocer gente con cuidare

Matilda no me quita el rabillo del ojo. Hoy cumple un año, y ha pasado conmigo 10 meses. Aquí van 10 ejemplos. Practico ejercicio, sí o sí. He pasado de ser una perfecta deportista inconstante a convertirme, en el parque, en una presencia insistente. Para trotar al aire libre, usurpar los bancos de abdominales a los corredores o a los vigoréxicos y buscar desesperadamente a Matilda cuando le da por explorar el terreno mientras yo sudo con los fondos.

Contáctenos

Mírenme si no, con mi mejor gala recién planchado, camisa de un lechoso inmaculado, corbata con el nudo bien ajustado, zapatos lustrados hasta parecer espejos Entonces oí esa carcajada dantesca que lo ocupó todo, noté mi badana erizarse, mis ojos abrirse.. Atropellé a mis fantasmas gemelos con dificultad y conseguí salir de allí, todos mis miedos siguieron riendo hasta que recuperé el silencio. No sabia como habia llegado hasta esta parte de la ciudad y es que llevaba una temporada abusando en exceso del alpiste.

El mundo | Los microrrelatos

También, la Secretaría debe garantizar que los inspectores laborales reciban una formación adecuada que les permita hacer respetar la legislación vigente sobre el SIDA y conducir investigaciones proactivas en los casos de posibles violaciones a la entredicho de administrar pruebas de VIH involuntarias. La Dirección debería asegurar que los comités se dediquen a fiscalizar la administración ilegal de pruebas de VIH como condición para acceder o acaparar el empleo y que estén informados de cómo y dónde reportar dichas violaciones. Igualmente, el Presidente debería abominar la divulgación no autorizada de los resultados de las pruebas de VIH y anunciar una política de aguante cero para casos de violación de la confidencialidad. Finalmente, el Presidente debería anunciar el otorgamiento de apoyo político y financiero a programas amplios de la consejería y pruebas voluntarias del VIH que incluyan consejería adecuada pre y post prueba.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*