Análisis

Categorías

Hombre soltero para cultural

Pensiones no contributivas: cobrar sin cotizar 8 enero, La reciben hoy en día casi Todos los ciudadanos en situación de jubilación y en estado de necesidad tienen asegurada una prestación económica, asistencia médico-farmacéutica gratuita y servicios sociales complementarios, aunque no se haya cotizado, o de forma insuficiente, para tener derecho a una Pensión Contributiva. La Pensión No Contributiva puede llegar a los 5. Ser español o residir en territorio español durante diez años, dos de ellos consecutivos e inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud. Carecer de ingresos suficientes. Se considera que existe carencia cuando las rentas o ingresos de que se disponga sean inferiores a 5. En se ha establecido en 5. Tienes que tener en cuenta que esta pensión es vitalicia, siempre y cuando se sigan cumpliendo todos los requisitos, y que la gestión corre a cargo de las comunidades autónomas, por lo que se tienen que tramitar en los órganos competentes de cada una de ellas y en las direcciones provinciales del Instituto de Mayores y Servicios Sociales IMSERSO en las ciudades de Ceuta y Melilla. Temas Relacionados.

¿Cómo determinar si se tiene derecho a la pensión compensatoria?

Mi madre cobra pención no contributiva y mi mujer la de mayor de 52 años. Puedo solicitar IMV? Tengo 54 años y no trabajo por por culpa de una leucemia que me salió ace 8 años y me ha vuelto a salir de nuevo ace 4 meses. Estoy cobrando los de ayuda familiar. Estoy divorciado con un hijo de 15 abriles. Muchisisimas gracias por todo. Le ambición mucha salud.

Hombre soltero para policias

¿Pensión compensatoria temporal o por tiempo indefinido?

Archangel 14 octubre, at Reply Mi artífice era pensionista militar. Aparte cotizó casi 15 años en régimen general a la seguridad social. Los hijos de militares no tenemos derecho a estas ayudas no? Un saludo y gracias Azucena 18 junio, at Reply Hola, Mí pregunta es si he sido beneficiario del subsidio a favor de familiares hace 18 años puedo solicitar ahora la pensión a favor de familiares. Muchas gracias. Tengo 53 abriles.

¿Cuánto voy a cobrar si me dan una incapacidad permanente?

Respuesta Mar en 12 de mayo, de Hace 4 años mi ex esposo se largó de casa sin darme motivo, justo el año que nuestro hijo comenzaba la universidad. Yo trabajaba y dejé mi trabajo al casarme y aporté al matrimonio todo lo que yo había ganado. El boda duró unos 20 años, con un hijo. Me pidió el divorcio, y lo hicimos de mutuo acuerdo.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*