Citas

Contacte con nosotros

Citas en linea salvo

La forma de obtener la residencia a través de matrimonio es estar casado o casarse con una persona oriunda de Portugal, el matrimonio puedo haberse realizado en Portugal o en el país de origen. Este Certificado tiene una validez de tres meses, al caducar, debe ser sustituido por la Tarjeta de Residencia o Autorización de Residencia, que la emite el Servicio de Extranjeros y Fronteras SEF que se encuentre en la capital de distrito donde tiene su residencia en Portugal. A los jubilados y estudiantes se les solicita la declaración de contar con los recursos suficientes para mantenerse. Las personas que ejercen su actividad profesional de forma independiente, deben presentar los documentos que lo pruebe.

Entrar como turista y regularizarse

En mi familia siempre se ha antedicho que tenemos antecesores judíos. Si Ud. Creo que mis antepasados eran sefardíes de España. Es decir, a los judíos residentes en los antiguos reinos de Portugal, Castilla, Aragón y Navarra. El Decreto portugués, a diferencia de la Ley española, no establece década temporal alguno y su vigencia es indefinida. Ambas normas exigen que el solicitante demuestre su condición de sefardí o que justifique su ascendencia accustomed sefardí.

Citas en linea gratis veras

Citas en línea gratis

FACEBOOK -

Si sos descendiente de portugueses y necesitas un gestor para tramitar tu nacionalidad, podés escribir a ciudadanias amigaviajera. Existen diferentes formas para obtener una apartamento en Portugal. Esta autorización de apartamento se solicita en el SEF una vez que estés en territorio portugués. A continuación te explico la acreditación que necesitarías tramitar cuando estés en Portugal. Podés guardar una factura como comprobante o incluso pedirles que te hagan el favor de darte un comprobante de la declaración. Hacer una cuenta en el banco recomiendo Activo Bank o Millenium. Sin embargo, feed otra forma de solicitar el NISS, y lo resumo en el subsiguiente paso. Inicio de actividad recibos verdes : Esto sería un equivalente a lo que es el monotributista en Argentina, o trabajador independiente.

¿Preparado para encontrar la casa de tus sueños?

Somos padres de un nino espanol de 13 anos, por razones de aprendizaje y trabajo nos trasladamos hace dos anos a USA y por lo tanto perdimos la residencia en espana. Existe alguna posibilidad de obtener o recuperar residencia por padres de espanol? Respuesta mamadou en 27 de julio, de hola aver si alguen me puede ayudar cojer cita por efecto ahora llevo mas de dos semana sin conseguir cita previa por huellas gracias Respuesta Silvia Marisol Díaz Medina en 22 de septiembre, de Hola soy ciudadana española y el 13 noviembre del pedí tarjeta de apartamento para mi esposo en Enero lo dieron no favorable,aporte alguna documentación q me pedían y el expediente pasó a vía de recursos el 19 de mayo volvió a ser denial favorable por ser mi contrato de media Jordana, Envié un nuevo acuerdo y pasó nuevamente el expediente a vía de recursos pero desde el pasado día 7 que entré a ver el Estado del expediente bet resuelto no favorable pero no cheat fecha 7 de septiembre la día q han puesto es la de el 19 de mayo. Por otra parte he intentado mandar por Fax mi Nuevo contrato que es de 40 horas semanales por 6 meses y el Fax no entra, efectivamente estoy desorientada y confundida les letanía me orienten. Agradecida de antemano.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*