Citas

Artículos relacionados

Citas internet no gratuita

Cuando comunicas un mensaje determinado a un amigo, esperas una respuesta. La indiferencia muestra distancia y una aparente ausencia de interés. Sin embargo, pese a que la indiferencia ajena pueda ser tan incómoda, es muy importante comprender que cuando vives esta situación en alguna de tus relaciones, debes de respetar, aunque te duela, la postura que ha tomado el otro. En cambio, en ocasiones, suele pasar lo contrario. Irremediablemente, cuando alguien de nuestro entorno adopta una actitud indiferente hacia nosotros, lo primero que hacemos es formularnos esta pregunta a nosotros mismos e intentar encontrar la respuesta. Otro aspecto importante a considerar en la cuestión de cómo actuar ante la indiferencia es el de mantenerte abierto a retomar esa relación en un futuro. Si así lo consideras y te sientes mejor contigo mismo, puedes mantener una actitud de apertura para que, si en otro momento, esa persona decide volver a buscarte, puedas retomar el tema pendiente. En ocasiones, las personas tienen etapas y momentos. Una persona puede cerrarse en un momento concreto y darte una explicación de lo ocurrido tiempo después.

Los más vistos

La indiferencia. Se suele decir que es mejor que hablen de uno, ya sea mal. Pero, desde luego, que otras personas sientan indiferencia ante nuestra suerte o desgracia nos hace arrepentirse solos y desamparados. A lo largo de la historia, muchos pensadores y filósofos han teorizado acerca de la indiferencia y cómo nos afecta. Aguantando sufrimientos indescriptibles, los héroes no desisten en su empeño de mejorar la existencia. Una crítica mordaz de Octavio Paz hacia los designios de su nación.

La indiferencia en el amor: causas más comunes

En dependencia de las causas de la indiferencia, podremos asumir uno u otro camino. En el caso de que tenga miedo a volver a aquejar, tendremos que demostrarle que no representamos un peligro sino todo lo contrario, que estamos ahí para apoyarle. Soy psicóloga.

Citas internet no polvaso

Cómo no dejar indiferente a otras personas

Avísame por correo electrónico si alguien argumenta a mi comentario. Guarda mi nombradía, correo electrónico y web en levante navegador para la próxima vez que comente. Entretenimiento Frases y Citas Célebres Frases. También puede interesarte. Frases de Responsabilidad.

Qué hacer y cómo actuar ante la indiferencia de tu pareja

Parece que esta sea la frase perfecta para describir los tiempos que corren. Para los antiguos estoicos las frases de indiferencia se dirigían solamente hacia quienes no era bueno o benigno, para los amantes son peores que el odio y en algunos momentos, pueden salvarte de una situación molesta o angustiosa. Esperamos que las disfrutes todas. Martin Luther Kign fue unos de los grandes pensadores del siglo XX. Un luchador por los arancel y la paz social.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*