Citas

Su experiencia

Como ligar hombres casados comere

La eterna pregunta que miles de mujeres tratan de responder, especialmente aquellas que han experimentado una infidelidad en el matrimonio. Estas son las 10 razones principales que explican por qué los hombres buscan amantes y algunas aplican también para las mujeres : 1. Falta de comunicación en el matrimonio La razón principal que explica casi todos los casos de infidelidad en el matrimonio es la falta de comunicación. Cuando no las comunicamos adecuadamente al otro y no les buscamos una solución, comienzan a crecer y a hacer que nos sintamos cada vez menos conformes en casa. De esa inconformidad, que puede venir de muchas causas distintas, surge un vacío emocional y la necesidad de llenarlo, aunque sea con una persona ajena al matrimonio. Esto no significa necesariamente que ya no haya amor, sino que la persona considera que eso que le falta no puede conseguirlo de la pareja y, por ende, lo busca en otro lado. Con una comunicación adecuada, esto no sucedería. Por desgracia, muchas veces el interés que tiene la mujer en el sexo es menor al del hombre; especialmente después de varios años de relación.

Interacciones con los lectores

Es posible conectarse a Badoo desde el ordenador o desde el móvil. Ashley Madison Ashley Madison es un conocido portal para ligar que nada tiene que ver con los anteriores, pues su principales usuarios son personas que desean tener relaciones sexuales extramatrimoniales. Es decir, que facilita el cometer infidelidades.

Consejos sexuales para practicar en pareja

Las mejores webs para ligar

Publicado en HumorLos Hombres. A partir de ahí se suceden una serie de procesos interesantes a la par que absurdos. Por solo nombrar unos pocos señalaría: Los días y días escribiendo hasta quedarte bizco y esguinzarte los pulgares.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*