Paradojas

Amigos arabe Contactos arabe conocer chicas y chicos arabe encontrar chicas y chicos arabe

Conocer chicos marroquíes no te deditos

Hoy te resolvemos todas esas dudas que surgen antes de viajar a un país nuevo. No te pierdas esta guía con todos los consejos para viajar a Marruecos que necesitas saber para organizar un viaje perfecto. No estar por la noche haciendo turismo por las laberínticas calles de la medina, tener cuidado con el bolso y con la cartera, y ese tipo de cosas que hay que tener en cuenta en cualquier viaje que hagamos. En este país el efectivo es el rey y en la mayoría de restaurantes y tiendas no acepta pagos con tarjeta. De manera que si no quieres que se frustre tu experiencia turística, lleva suficiente dinero de España. Recuerda que cada vez que retiras dinero, tu banco y el banco del cajero te cobran. La moneda en Marruecos es el dirham marroquí.

Ferry Tarifa- Tánger

Yo tambien soy Colombiana y vivo en California, tengo 21 años y hace tres años y medio conocí a una persona que sin dudar alguna cambio mi vida por completo. El es Arabe y es Musulman por lo cual somos muy diferentes en cultura y religión ya que yo soy católica y Latina. El tiempo paso y los problemas llegaron, en Colombia tenemos la fama de anatomía fiesteros y tener muchos amigas o y ahi comenzó el problema porque yo ya no podia salir cheat amigos, tampoco a fiestas. El me decía que eran mis amigos o el y pues obviamente fue el, entonces así poco a poco me fui alejando de mis amigos y hacia todo con el. Empece a ir a la misma universidad que iba el, en el trabajo me tocaba manejar entonces el se ofrecía a llevarme y traerme todos las veces, me llevaba mi almuerzo al trabajo , mejor dicho hacia todo con el. El es un tipo muy educado, inteligente, y apuesto y lo que mas me gusta es que me pone a mi como prioridad. Mi familia le tiene un gran aprecio pero también no les parece justo que yo tenga que ser otra persona solo para hacerlo feliz. La familia de el me quiere mucho y me admira abundante porque me dicen que para anatomía una mujer de esta generación, viviendo en un país con tanto desenfreno soy muy cuerda, y muy recatado entonces me hacen sentir muy perfectamente. Yo soy una persona muy alternativo refiriéndome a mis gastos, así que creo que eso le llamo abundante la atención a el, que yo muy pocas veces deje que pagara las salidas, yo siempre quería pagar y darle regalos entonces siempre me decía que le encantaba lo madura y correcta que soy y pues el es amplio en todo, me llenaba de regalos, en su apartamento siempre me invitaban a comer, mejor dicho yo me sentía una reina con el.

¿Es Marruecos un país seguro?

En Marruecos, sea en los taxis o en los mercados socosel dinero en efectivo es el rey! Que denial te pasé como a mi, que asumiendo que todos lo restaurantes aceptan tarjeta ERRORordené almuerzo y no fue si no hasta que pedí la cuenta que me enteré que alone aceptaban dirhams. Recuerda que cada tiempo que retiras dinero, tu banco y el banco del cajero te cobran su por ciento. Basta con evitar los escotes, los hombros descubiertos y mostrar las rodillas. En las playas y piscinas puedes usar tu biquini y bikini sin problema.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*